jump to navigation

Parte 3 – Nueva Ley de Licencia de Conducir y tu Comunidad 10 de marzo de 2014

Posted by Marty Miguez Platts in Condos.
Tags: , , , ,
trackback

facebook

Ya hemos hablado de las entidades afectadas por esta nueva ley, y la definicion de “deslizar”.  Ahora hablamos sobre las penalidades contra una Asociación de Condominio y/o HOA. 

La ley procede a exponer que un individuo puede dar autorización para permitir a un Condo o HOA a que deslice la licencia de conducir o tarjeta de identificación, sin embargo, el individuo debe ser informado sobre qué información es recolectada y el propósito o propósitos para la cual será utilizada. 

Si el individuo no quiere que el Condo o HOA deslice la licencia de conducir o tarjeta de identificación, el Condo o HOA puede recolectar manualmente información personal suministrada por el individuo. El Condo o HOA  no puede impedir la entrega de productos y prestación de servicios si un  individuo se rehúsa a autorizar que se deslice su licencia o identificación. Una Asociación de Condominio o HOA  (la entidad privada) que cometa una infracción de esta ley puede ser sujeta a una sanción civil que no exceda los $5,000 por suceso.

A %d blogueros les gusta esto: