jump to navigation

Abogados

Martha (Marty) Miguez Platts
mplatts@bplegal.com

Nací en Camagüey, Cuba, y crecí en Hialeah con una familia típica latina.

Experiencia Profesional

Martha Miguez Platts es una abogada del Grupo de Abogados de Asociaciones Comunitarias del Bufete, donde representa asociaciones de condominios, propietarios de viviendas y asociaciones cooperativas, ayudando a los miembros de las juntas con las operaciones cotidianas, el presupuesto, la dirección corporativa, los contratos, el cumplimiento de convenios de asociaciones y cuestiones de administración. En sus 16 años en la profesión legal, ha acumulado también experiencia en las áreas de litigio de agravio público, lesiones personales, muerte culposa, ley internacional, RICO y ley penal tanto a nivel Estatal como Federal. Antes de hacerse abogada, pasó ocho años trabajando en la industria de seguros. Actualmente, tiene certificados en las áreas de Propiedad y Pérdida; Anualidades Variables; y Vida, Salud y Discapacidad.  Es miembro de todos los Tribunales Estatales de la Florida y Tribunales de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de la Florida.  Se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nova Southeastern, 1998 y de la Universidad de Nova Southeastern, Centro de Derecho Shepard Broad, J.D, 2003.


Marilyn Pérez-Martínez
mperez-martinez@bplegal.com

Experiencia Profesional
Marilyn Pérez-Martínez ejerce principalmente en las áreas de litigio comercial y de asociaciones comunitarias. Su experiencia en litigios incluye el cumplimiento de contratos, cobros y liquidaciones forzadas de asociaciones y liquidaciones forzadas comerciales, incumplimientos de contrato y asuntos comerciales y de lesiones personales complejos. Se ha encargado de casos de la fase de investigación anterior a la demanda hasta el acuerdo final, arbitraje o el fallo judicial. Es miembro de todos los Tribunales Estatales de Florida y Tribunales de Distrito de EE.UU., Distrito Sur de Florida. Se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, J.D. 2001 y de la Universidad Internacional de Florida, B.B.A., 1998.


Rosa de la Cámara
rdelacam@bplegal.com

Experiencia Profesional
Rosa de la Cámara ha concentrado su práctica en la representación de asociaciones comunitarias y se ha centrado en los numerosos asuntos complejos a los que hacen frente las Juntas Directivas, dueños de unidades, gerentes y los formuladores de políticas estatales y locales. Ella fue designada por el  Vocero de la Cámara de Representantes de la Florida para ser un miembro del Consejo de Vida de la Asociación Comunitaria de la Florida, cuyo papel es el de recibir aporte del público con respecto a cuestiones preocupantes concernientes a la vida comunitaria y hacer recomendaciones a la Legislatura de la Florida para efectuar cambios legislativos. Previamente, ella era miembro del Consejo de Asesoramiento Sobre Condominios de la Florida, el organismo responsable de servir como enlace entre el público y la División de Condominios de la Florida. Ella también ha desempeñado servicios en la Junta Directiva del Instituto de Asociaciones Comunitarias, División de Greater Miami y en la Junta de Asesores Editoriales de la revista Condominium Management Magazine. Ella ejerce como co-asesora legal para el Consejo de Condominios de Miami Beach.  La Srta. de la Cámara asistió a la Universidad Internacional de la Florida, donde recibió un título de Licenciatura en Ciencias en 1979, y a la Universidad de Miami en donde recibió su título de Abogado en 1985.


Donna DiMaggio Berger

dberger@bplegal.com

bergerExperiencia Profesional
Desde 1992, Donna DiMaggio Berger has brindado sus servicios como  asesora legal a condominios, cooperativas, sistemas de tiempo compartido, casas móviles, y asociaciones de propietarios a través de toda la Florida. Su trabajo con estas comunidades incluye el hacer cumplir enmiendas a convenios, revisar y elaborar contratos, colectar y ejecutar, así como asesorar a estas asociaciones acerca de los lineamientos a seguir, por concepto de las leyes y de los documentos, para la buena administración diaria de sus asociaciones. Ella ha dirigido varios proyectos de iniciativas de apoyo en los que ha trabajado con legisladores y otras personas relacionadas a la elaboración de políticas en favor de aquellos que viven, brindan sus servicios y trabajan en comunidades donde la propiedad es de interés común. Ha brindado su testimonio ante la Legislatura de La Florida con respecto a la ley de asociaciones de comunidades, y frecuentemente acude a programas de radio así como aparece en la prensa escrita abundando sobre estos temas. Es miembro de The Florida Bar (Member, Real Property Probate and Trust Law Section), College of Community Association Lawyers (CCAL), Community Association Institute (CAI), y National Association of Professional Women.

Para información clic aquí http://www.becker-poliakoff.com/dberger